INSTRUCCIONES PARA EQUIPOS PROTOCOLO COVID19 EQUIPOS VISITANTE

El Club informa que permite el acceso al público a los partidos oficiales de todas nuestras categorías.

1. El club visitante deberá entregar un listado con los nombres tanto del Cuerpo Técnico como de los Jugadores antes de la disputa del partido. Además, deberá entregar un listado de padres / madres / responsables o familiares que acompañen a los mismos.

2. El acceso al campo para Cuerpo Técnico y Jugadores se realizará una hora antes del inicio del partido, mientras que los acompañantes podrá acceder a las instalaciones 15 minutos del inicio del mismo. La entrada se realizará por la puerta de acceso indicada y al finalizar el encuentro se realizará por la puerta de salida indicada.

3. Al acceso a las instalaciones, se realizará el PROTOCOLO COVID19 obligatorio para todas las personas que accedan al mismo (jugadores, cuerpo técnico, familiares,etc.).

4. Uso obligatorio de mascarilla en todo momento respetando la distancia de seguridad, permitiendo solamente sentarse en las zonas habilitadas y marcadas en las gradas, acondicionadas por el club, teniendo prohibido estar cambiando de asiento ni la utilización de zonas que no estén marcadas para el mismo.

5. Se permite el acceso a los baños, con un aforo máximo de 1 persona en su uso.

6. Prohibido el consumo de comida y fumar en las instalaciones.

7. El aforo será permitido hasta el número máximo establecido por el club para asegurar el PROTOCOLO COVID19.

8. Está permitido la utilización de vestuarios, respetando las condiciones establecidas por el club.


Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Call Now Button